Primera C | General Lamadrid

Bilbao: “Las sensaciones del clásico son excelentes”

El DT de Lama, Rodrigo Bilbao, tuvo una entrevista con Solo Ascenso sobre el triunfo ante JJ Urquiza y la importancia de los próximos partidos para pelear arriba.

Publicada: 06/03/2024 15:45:02

Lecturas: 627

Luego de la victoria 2-1 en el quinto partido ante JJ Urquiza, el director técnico del conjunto de Villa Devoto, Rodrigo Bilbao, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso donde expresó sus sensaciones sobre el mencionado partido.

“Las sensaciones del clásico son excelentes. El poder ganar, de la manera que se ganó, de la forma, de lo que se trabajó y se plasmó para poder resolver el partido. Y que el club y que los hinchas puedan disfrutar ese momento para nosotros es importante. De acuerdo a lo que planteamos, hicimos una formación en la cual tratábamos de encontrar la forma para poder vulnerar a JJ Urquiza. Creo que sucedió en la totalidad del partido, más allá de que el resultado se logró y eso es lo importante”, comenzó el entrenador del Carcelero.

Ante la pregunta de cómo evalúa el rendimiento del equipo en estos partidos respondió: “Desde la primera fecha hasta ahora es de menor a mayor. Tratando de encontrar los espacios, los lugares, las formas. Todos los equipos no son iguales, hoy nos tenemos que adaptar los que quedamos en la C y los que subieron de la D adaptarnos a los equipos, a los jugadores, a las formas, a las canchas”.

Asimismo, continuo: “Creo que eso es un poco el crecimiento que va teniendo el equipo, de a poco. Al ser un campeonato tan largo, seguramente en la mayor cantidad de partidos posibles, se irá viendo a los equipos que vayan siendo más regulares”.

Cuando fue consultado que pretende de equipo, afirmó: “Lo que pretendemos del equipo, desde nuestro primer día que llegamos, lo pudimos ir encontrando y desarrollando. Tratando de poner jugadores, tratando de tener una competencia entre ellos. Creo siempre fuimos encontrando los niveles de los jugadores para poder competir y eso es lo que nos hace haber puesto a Lamadrid en el torneo pasado y en este comienzo siempre en la competencia”.

Y cerró hablando sobre la seguidilla de partidos que tiene Lamadrid, primero ante Yupanqui y luego, ante Berazategui: “Van a ser partidos importantes con poco tiempo de recuperación. Partido difícil con un equipo duro como Yupanqui. Y lo mismo cuando venga Berazategui, un equipo con mucho poderío futbolístico, económico y un club que tiene unas aspiraciones muy altas. Creo que van a ser dos partidos lindos para jugarlos. Lo primero es tratar de competir el primer partido contra Yupanqui. Luego, para Berazategui tendremos más tiempo de análisis”.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas