Primera C | General Lamadrid

Con uno menos, el Carcelero goleó al Monarca en Devoto

El conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao recibió en el Enrique Sexto a Real Pilar por la tercera fecha del Torneo de la Primera C. Ganó 3-0 y López fue expulsado en el local.

Publicada: 19/02/2024 22:44:56

Lecturas: 1572

En una nueva jornada del campeonato de la Primera C, General Lamadrid recibió al Monarca en el Estadio Enrique Sexto. En un partido condicionado por las altas temperaturas, el local logró imponerse y así también, quedarse con el triunfo por 3-0.

En los primeros minutos, cuando recién se armaba el partido, Lamadrid se puso en ventaja. Partió de un gran cambio de frente de Miguel López para Lautaro Guzmán, quien apareció por derecha y asistió de cabeza a Claudio Campostrini. El propio definió de volea para el 1-0 parcial a los 10' del primer tiempo.

Tras varias llegadas del Carcelero al arco de Real Pilar, Miguel López fue expulsado en el local a los 33' por un planchazo contra Ariel Vera. Una jugada desafortunada para el 10 del conjunto de Villa Devoto que se perderá el próximo encuentro ante Deportivo Paraguayo. A pesar de la dura infracción, Vera pudo continuar el partido.

En el complemento, Lamadrid cedió la pelota y el terreno con diez jugadores frente a un Monarca que fue a buscar la igualdad por todos los caminos posibles. Sin embargo, Santiago Apa estiró la diferencia a los 80' tras una gran jugada de Rodrigo Monserrat, quien asistió al delantero que lleva dos goles en lo que va del certamen.

Sobre el final, Lautaro Guzmán filtró una gran pase para Ian Lynch, quien asistió a Monserrat para sentenciar el partido a los 90'. El ex delantero de Camioneros sumó un gol y una asistencia en apenas media hora de juego (ingreso a los 60´ en lugar de Claudio Campostrini).

De esta manera, el elenco de Villa Devoto se acomoda en la posición número siete con cinco unidades. Está a dos puntos de la cima de la Primera C. Su siguiente presentación será en condición de visitante. Se enfrentará a Deportivo Paraguayo, quien también viene de sumar su primer triunfo (ante Ituzaingó 1-0).

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas