Primera C | General Lamadrid

El Carcelero buscará reponerse ante Luján en Devoto

El conjunto encabezado por el entrenador, Rodrigo Bilbao, recibirá al Lujanero en el marco de la novena jornada del Torneo Apertura del campeonato de la Primera C.

Publicada: 27/03/2024 02:24:30

Lecturas: 501

El elenco de Villa Devoto viene de perder 3-2 ante Berazategui. Ahora, recibirá a Luján en el Estadio Enrique Sexto con el objetivo de lograr un triunfo para volver a ponerse a tiro del propio Bera, puntero del certamen.

El encuentro entre el Carcelero y el equipo de Gerardo Garate, correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura se jugará este miércoles. El horario de inicio es a las 15.30 y Nicolás Jara será el árbitro principal.

Con relación al equipo que inició ante Berazategui, el entrenador Rodrigo Bilbao no presentaría modificaciones. De esta manera, Lamadrid frente a Luján formaría con: Néstor Acosta; Ignacio Rados, Juan Pablo López, Gonzalo Núñez, Emir Ham; Lautaro Guzmán, Alberto Martínez, Miguel López, Matías Ruiz; Santiago Apa y Claudio Campostrini.

Lamadrid se enfrentará a Luján con el objetivo de poner fin a una racha de 2 años, 5 meses y 19 días sin lograr una victoria. En los últimos cuatro enfrentamientos contra el Lujanero, el Carcelero empató en tres ocasiones y cayó en otra oportunidad. La última vez que el elenco de Villa Devoto venció a Luján fue el 8 de octubre de 2021, con un marcador de 2-1, gracias a los goles de Martín Sarandeses y Nazareno Hvala.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas