Primera C | General Lamadrid

El Carcelero goleó a Sportivo Barracas como visitante

El elenco dirigido por Rodrigo Bilbao visitó al Arrabalero en el Nuevo Francisco Urbano por la fecha ocho del Torneo de la Primera C. Ganó 3-0 con goles de Apa, López y Ruíz.

Publicada: 18/03/2024 21:26:32

Lecturas: 1669

En una nueva jornada del campeonato de la Primera C, General Lamadrid visitó a Sportivo Barracas en el Estadio Nuevo Francisco Urbano (Estadio de Deportivo Morón). A pesar de haber sido superado en la primera mitad, el Carcelero logró reponerse en el segundo tiempo y se quedó con un triunfo importante.

En el primer tiempo, ambos equipos tuvieron claras situaciones de gol, pero ninguno pudo traducir esas ocasiones en goles. Lo mas relevante fue la tempranera lesión de Lucas Rancic, a los 3´, tras un choque con Santiago Apa. En su lugar ingresó Uriel Báez a los 10 minutos de partido.

En el complemento, el equipo de Rodrigo Bilbao salió al terreno de juego en busca del triunfo. Ian Lynch encaró hacia el área por el sector izquierdo y lanzo un centro que cayó en Juan Arana quien, al momento de rematar, recibió una carga por parte de Gabriel Lojda Dekimpe. Desde los 12 pasos, Santiago Apa abrió el marcador a los 65´ y aplico la famosa “Ley del ex”.

El segundo gol va a llegar a los 74´ a partir de una gran jugada de Rodrigo Monserrat por el costado izquierdo. El delantero de Lamadrid entró al área, se tomo una pausa y asistió a Miguel López que, de frente al arco, puso la pelota en el ángulo derecho de Sebastian Alejandro. Segundo gol en el torneo para el número diez del equipo de Rodrigo Bilbao.

General Lamadrid sentenció el partido a los 85 minutos. El autor del gol fue Matías Ruiz, quien controlo con su pierna izquierda y definió con la derecha tras una gran asistencia de Nahuel Paz. Debut goleador para Ruiz en el campeonato.

De esta manera, el elenco de Villa Devoto se ubica como escolta de Berazategui con 15 unidades. Además, es uno de los pocos equipos invictos que quedan junto al propio Bera y a Deportivo Español. En la próxima fecha, el Carcelero recibirá a Bera en lo que será el partido mas atractivo de la fecha.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas