Primera C | General Lamadrid

El Carcelero sumó minutos en un amistoso en su casa

El conjunto dirigido por el entrenador Rodrigo Bilbao disputó un doble partido amistoso ante la Reserva de Ferro en condición de local. Empató 3-3 y perdió por 1-0.

Publicada: 21/02/2024 12:40:20

Lecturas: 649

En el marco de la preparación para el próximo partido del campeonato del 2024, el elenco devotense disputó otro partido amistoso contra la Reserva de Oeste. Los resultados del encuentro fueron empate por 3-3 y derrota por 1-0.

Durante el partido, el equipo que intentará conseguir el ascenso la tercera categoría del fútbol argentino tuvo una rotación total del equipo. El objetivo del entrenador Rodrigo Bilbao estuvo centrado darle minutos a aquellos que no habían jugado oficialmente.

Es el noveno amistoso que jugó hasta el momento. De todos ellos, logró quedarse con la victoria en cuatro, empató en dos ocasiones y cayó en cuatro ocasiones. Hizo 13 goles, recibió 11 y tuvo tres vallas invictas.

Cabe remarcar que el equipo de la ciudad de Villa Devoto se encuentra preparando su próximo enfrentamiento en la Primera C. El propio será ante Deportivo Paraguayo en condición de visitante por la cuarta fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas