Primera C | General Lamadrid

El Carcelero va en busca de un triunfo para seguir arriba

El conjunto encabezado por el entrenador, Rodrigo Bilbao, visitará a Sportivo Barracas por la octava jornada del Torneo Apertura del campeonato de la Primera C.

Publicada: 18/03/2024 02:24:57

Lecturas: 518

El elenco de Villa Devoto viene de igualar 0-0 ante Yupanqui. Ahora, visitará a Sportivo Barracas en el Estadio Nuevo Francisco Urbano (Estadio de Deportivo Morón) con el objetivo de lograr un triunfo para no perderle pisada a los equipos de arriba.

El encuentro entre el Carcelero y el equipo de Roberto Sanagua, correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura se jugará este lunes. El horario de inicio es a las 15.30 y Jesús Girett será el árbitro principal.

Con relación al equipo que inició ante Yupanqui, serán tres las modificaciones que presentará el entrenador Rodrigo Bilbao. Las variantes tácticas serían la vuelta al once inicial de Lautaro Guzmán en lugar de Ignacio Ruano, Emir Ham ingresaría por Antonio Paulides y Matías Ruiz suplantaría a Lucas Aguirre.

De esta manera, Lamadrid frente a Sportivo Barracas formaría con: Néstor Acosta; Lautaro Guzmán, Juan Pablo López, Gonzalo Núñez, Emir Ham; Alberto Martínez, Ignacio Rados, Miguel López, Matías Ruiz; Santiago Apa y Claudio Campostrini.

Lamadrid buscará mantener su invicto en el actual campeonato (tres victorias y tres empates) junto a Berazategui, Leandro N. Alem y a Deportivo Español. El Carcelero no pierde un partido oficial desde el 29 de septiembre del 2023 en la derrota 1-0 ante San Martin (Burzaco) por la ultima jornada del torneo pasado.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas