Primera C | General Lamadrid

El Carcelero volvió al triunfo ante Luján en Devoto

El conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao recibió a Luján en el Enrique Sexto por la novena fecha del Torneo de la Primera C. Ganó por la mínima diferenci con gol de Nahuel Paz.

Publicada: 27/03/2024 21:34:39

Lecturas: 564

En una nueva jornada del campeonato de la Primera C, General Lamadrid recibió a Luján en el Estadio Enrique Sexto. En un partido condicionado por las altas temperaturas, el Carcelero se recuperó de la derrota del partido pasado ante Berazategui y se afirma en los puestos de arriba.

El equipo de Rodrigo Bilbao, quien no estuvo presente en el banco del conjunto de Villa Devoto por la expulsión ante Berazategui, inició el partido con un 5-3-2. Pero, por momentos, se posicionaba en la cancha con un 4-4-2 con el objetivo de impedir el avance de Cristian Chimino por el costado derecho.

En el primer tiempo ambos equipos intentaron hacerse cargo del control del partido. Las dos situaciones más claras fueron de la mano de Santiago Apa para Lamadrid. La primera ocasión fue un mano a mano frente al arquero Nahuel Valiñas, quien se quedó con el remate del delantero. La otra oportunidad fue de cabeza tras un gran centro de Emir Ham. La pelota se fue apenas desviada sobre el palo derecho del portero.

En la segunda mitad, la impresión de los dos equipos se hizo notar. Hasta que apareció la solución para el Carcelero desde el banco de suplentes. Nahuel Paz ingresó a los 57´ y cinco minutos después, al igual que ante Berazategui hace unos días, marcó el gol del triunfo para Lamadrid tras una gran asistencia de Miguel López.

De esta manera, Lamadrid se mantiene en la tercera posición y volvió a quedar a tres puntos de la Naranja Mecánica. Ganó cinco de los últimos siete partidos en el actual torneo. Además, cortó una racha de más de dos años y cinco meses sin poder vencer a Luján. En la próxima fecha visitará a El Porvenir en Gerli por la fecha diez.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas