Primera C | General Lamadrid

El Carcelero ya tiene fecha para enfrentar a Bera

El ente que regula el fútbol argentino, AFA, oficializó la reprogramación de la séptima jornada del Apertura del campeonato de la Primera C que fue suspendida por lluvia.

Publicada: 14/03/2024 17:51:52

Lecturas: 1539

El elenco de Villa Devoto iba a enfrentar el pasado martes a Berazategui en lo que era el partido más atractivo de la jornada por la posición en la que se encuentran ambos equipos. Por cuestiones climáticas, la mayoría de la fecha tuvo que ser suspendida.

El encuentro entre el Carcelero y el equipo de Damián Troncoso, correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura tiene día confirmado. Se disputará el próximo sábado 23 en el Estadio Enrique Sexto. El horario de inicio es a las 15.30 y Ramiro Maglio será el árbitro principal.

El conjunto de Rodrigo Bilbao acumula tres triunfos y tres empates en lo que va del certamen. Se encuentra en la posición cuatro con 12 unidades a tan solo tres puntos del puntero, Berazategui. Es uno de los pocos equipos invictos en el torneo junto al propio Bera, Leandro N. Alem y a Deportivo Español.

Previamente, General Lamadrid deberá visitar a Sportivo Barracas en el Estadio Nuevo Francisco Urbano (Estadio de Deportivo Morón). Dicho compromiso será el lunes 18 a las 15.30 con el arbitraje de Jesús Girett.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas