Primera C | General Lamadrid

“El club fue uno de los motivos para hacer las cosas bien”

El volante del Carcelero, Ignacio Rados, tuvo una entrevista con Solo Ascenso acerca de lo que fue el triunfo ante Real Pilar y su sentido de pertenencia con el club.

Publicada: 22/02/2024 17:01:00

Lecturas: 654

Luego de la victoria 3-0 en el tercer partido ante Real Pilar, el volante del conjunto de Villa Devoto, Ignacio Rados, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso donde expreso sus sensaciones sobre el mencionado partido.

“Al equipo lo vi muy consolidado y seguro de nosotros mismos. Creo que, ante la adversidad (jugar con uno menos), quedó más que demostrado esto que menciono anteriormente. Sabíamos que iba a ser un rival duro pero lo supimos trabajar como lo planteamos.” comenzó el volante del Carcelero.

Cuando fue consultado por su posición dentro de la cancha, respondió: “Yo me siento más cómodo haciendo mi trabajo de contención y recuperación. También me gusta mucho cuando me toca jugar de lateral derecho. Pero no tengo problema en ninguna posición, siempre busco aportar al equipo desde donde me toque y adaptarme lo mejor posible.

Asimismo continuó: “Rodrigo (Bilbao) me pide que no pierda mis raíces de ser un jugador agresivo y dinámico, pero que a la vez sea sereno y pensante”.

Ante la pregunta de qué objetivos personales tiene este año, afirmó: “Siempre me sentí con las misma importancia desde el primer momento que subí hasta hoy. Mi objetivo personal es poder sumar la mayor cantidad de minutos, seguir mejorando como profesional y siempre poder aportar el máximo al equipo”.

Además, se expresó sobre la relevancia que tiene el próximo partido: “Estamos preparando el partido de igual manera a todos los que vienen por delante. Sabemos de la importancia de Lamadrid este año y el plantel tiene mucha hambre. Hay mucha competencia y un muy buen nivel, eso es lo mejor que nos puede pasar. Pero también sabemos que esto es paso a paso y el objetivo está puesto”

También habló de la importancia que tiene Lamadrid en su vida: “Me marcó mucho en mi vida, ya que en el momento más difícil, el club fue uno de los motivos para hacer las cosas bien y no mandarme cagadas. El último día, antes de que mi viejo se vaya, estaba sentado en la tribuna mirando una práctica contra primera (yo estando en 4ta división). Y a partir de ese día me prometí que iba a cumplir el sueño de ser jugador profesional y que mejor que haberlo hecho en este club”.

“Siempre voy a estar agradecido a las personas del club que me dieron una mano enorme y lo mejor de todo es que me llevo grandes amigos y muy buenas personas” finalizó Ignacio Rados.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas