Primera C | General Lamadrid

Lama buscará alcanzar la cima ante el puntero Bera

El conjunto encabezado por el entrenador, Rodrigo Bilbao, recibirá a Berazategui en el Enrique Sexto por la séptima jornada del Apertura del campeonato de la Primera C.

Publicada: 12/03/2024 00:41:57

Lecturas: 615

El elenco de Villa Devoto viene de igualar 0-0 ante Yupanqui. Ahora, recibirá a Berazategui en el Estadio Enrique Sexto con el objetivo de lograr un triunfo ante el puntero del certamen para alcanzarlo en la cima del torneo.

El encuentro entre el Carcelero y el equipo de Damián Troncoso, correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura se jugará este martes. El horario de inicio es a las 17.00 y Ramiro Maglio será el árbitro principal.

Con relación al equipo que inició ante Yupanqui, serán tres las modificaciones que presentará el entrenador Rodrigo Bilbao. Las variantes tácticas serían la vuelta al once inicial de Lautaro Guzmán en lugar de Ignacio Ruano, Emir Ham ingresaría por Antonio Paulides y Matías Ruiz suplantaría a Lucas Aguirre.

De esta manera, Lamadrid frente a Berazategui formaría con: Néstor Acosta; Lautaro Guzmán, Juan Pablo López, Gonzalo Núñez, Emir Ham; Alberto Martínez, Ignacio Rados, Miguel López, Matías Ruiz; Santiago Apa y Claudio Campostrini.

Lamadrid buscará mantener su invicto como local de nueve partidos (siete triunfos y dos empates) conocer la derrota jugando como local (Última derrota: 14 de julio del 2023 ante Sportivo Italiano por 1-0). Por otro lado, el Carcelero está invicto en el actual campeonato (tres victorias y tres empates) junto al propio Berazategui, Leandro N. Alem y a Deportivo Español.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas