Primera C | General Lamadrid

Lama va en busca de otra victoria que lo acerque a la cima

El conjunto encabezado por el entrenador, Rodrigo Bilbao, visitará a Deportivo Paraguayo por la cuarta jornada del Apertura del campeonato de la Primera C.

Publicada: 25/02/2024 23:49:02

Lecturas: 478

El elenco de Villa Devoto viene de ganar 3-0 ante Real Pilar. Ahora, visitará a Deportivo Paraguayo en el José María Moraños (Estadio de Lugano) con el objetivo de lograr un triunfo para alcanzar lo más alto de la tabla.

El encuentro entre el Carcelero y el equipo de Juan Alomo, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura se jugará este lunes. El horario de inicio es a las 17.00 y Maximiliano López Monti será el árbitro principal.

Con relación al equipo que inició ante el Monarca, habría un cambio obligado y sería la salida de Miguel López por la expulsión. En su lugar ingresaría Alberto Martínez.

De esta manera, Lamadrid formaría con: Néstor Acosta; Lautaro Guzmán, Juan Pablo López, Gonzalo Nuñez, Lucas Aguirre, Antonio Paulides; Ignacio Rados, Juan Puppi, Alberto Martínez; Santiago Apa y Claudio Campostrini.

Lamadrid buscará cortar una racha de seis partidos (cuatro empates y dos derrotas) sin conocer la victoria jugando como visitante (su último triunfo en esta condición fue el 31 de julio del 2023 ante Sportivo Italiano 2-1).

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas