Primera C | General Lamadrid

Lamadrid buscará seguir con buena racha ante JJ Urquiza

El conjunto encabezado por el entrenador, Rodrigo Bilbao, recibirá a JJ Urquiza en el marco de la quinta jornada del Apertura del campeonato de la Primera C.

Publicada: 02/03/2024 23:38:23

Lecturas: 513

El elenco de Villa Devoto viene de ganar 1-0 ante Deportivo Paraguayo. Ahora, recibirá, nada menos, que a su clásico rival, JJ Urquiza, en el Enrique Sexto con el objetivo de lograr un triunfo para alcanzar lo más alto de la tabla.

El encuentro entre el Carcelero y el equipo de Néstor Fernández, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 17.00 y Guido Mascheroni será el árbitro principal.

Con relación al equipo que inició ante Deportivo Paraguayo habría una modificación que presentará el entrenador Rodrigo Bilbao. La variante táctica sería el ingresó de Lautaro Guzmán en lugar de Ignacio Ruano.

De esta manera, Lamadrid frente a JJ Urquiza formaría con: Néstor Acosta; Lautaro Guzmán, Juan Pablo López, Gonzalo Núñez, Lucas Aguirre, Antonio Paulides; Alberto Martínez, Ignacio Rados, Juan Puppi; Santiago Apa y Claudio Campostrini.

En el historial está por encima JJ Urquiza. Se vieron las caras 58 veces. De los cuales ganó veintidós y logro convertir 86 goles. Por su parte, el Carcelero dispone de veintiún triunfos y marcó 78 goles. El registro finaliza con quince empates por lado.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas