Primera C | General Lamadrid

Lamadrid cayó por goleada ante Central Córdoba en Rosario

El conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao visitó al Charrúa en el Gabino Sosa por la décima quinta fecha de la Primera C. Perdió 3-0 con un doblete de Príncipe y otro de Monzón.

Publicada: 27/04/2024 21:22:18

Lecturas: 1301

En una nueva jornada del campeonato de la Primera C, General Lamadrid visitó a Central Córdoba (Rosario) en el Estadio Gabino Sosa. Un partido donde el equipo de Villa Devoto comenzó perdiendo a los 3´ y luego el conjunto rosarino pegó dos veces más para sentenciar un 3-0 definitivo en apenas un tiempo.

Recién iniciado el encuentro, una mala salida de Juan Pablo López ocasionó el primer gol del partido. La pelota fue recuperada en las inmediaciones del área y le llegó a Martin Mustachi, quien simplemente tuvo que asistir a Agustín Príncipe que definió ante la salida de Néstor Acosta. Ignacio Rados no pudo cerrar para evitar el pase-gol.

El segundo gol cayó a los 28´. Gran jugada individual de Francisco Duré por el costado derecho. El lateral recuperó la pelota, hizo una pared con un compañero y asistió a Elías Monzón (quien parecía en posición inhabilitada). El delantero definió por arriba del arquero para anotar el 2-0.

Martín Mustachi, Elías Monzón y Agustín Príncipe, los tres mejores del partido, fueron partícipes del tercer gol a los 41´. El número 10 filtró un buen pase para Monzón, quien tuvo la gentileza de dársela a Príncipe para convertir uno de los goles más lindos de la fecha. El delantero del Charrúa, con su doblete, se posiciona como el segundo máximo goleador del certamen con ocho goles, detrás de Anthony Alonso (JJ Urquiza).

El desconcierto en el equipo de Rodrigo Bilbao provocó que, en apenas 41 minutos de juego, el Carcelero pierda 3-0. La ausencia de la figura del equipo, Santiago Apa por lesión, y las bajas de Emir Ham y Antonio Paulides por el lateral izquierdo fueron algunos de las complicaciones que tuvo el entrenador a la hora de armar el equipo.

En el segundo tiempo, el desconocido equipo de Lamadrid, en comparación a partidos anteriores, tenía la obligación de revertir la pésima imagen del primer tiempo. Con mucho orgullo, el elenco de Villa Devoto fue a buscar el descuento, pero nunca estuvo cerca. Lo más preocupante fue la salida del número 10, Miguel López, por una molestia en el hombro izquierdo a los 54´.

Lo mas llamativo es que Lamadrid en la mayoría de los encuentros como visitante solía utilizar una línea de cinco en el fondo y los resultados venían saliendo. Justamente, hasta el día de hoy, estaba invicto en esta condición. En los últimos dos, formó con línea de cuatro en defensa. Los resultados son una victoria 3-2 ante Muñiz y esta derrota.

De esta manera, Lamadrid quedó a ocho puntos del líder, Berazategui (debe jugar mañana ante Central Ballester). El Carcelero perdió el invicto de seis partidos (cuatro victorias y dos empates) jugando fuera de casa en el actual campeonato. En la próxima fecha recibirá a Puerto Nuevo, el día domingo 5 de mayo a las 15.30 en el Estadio Enrique Sexto.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas