Primera C | General Lamadrid

“Merecíamos llevarnos los tres puntos ante Yupanqui”

El volante del Carcelero, Alberto Martínez tuvo una entrevista con Solo Ascenso acerca de lo que fue el empate ante Yupanqui y la importancia del próximo partido Bera.

Publicada: 10/03/2024 15:53:37

Lecturas: 496

Luego del empate 0-0 en el sexto partido ante Yupanqui el volante del conjunto de Villa Devoto, Alberto Martínez, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso donde expreso sus sensaciones sobre el mencionado partido.

“Fue un partido muy parejo, donde el clima, sobre todo en el primer tiempo, fue el factor protagonista. Nos costó al comienzo, pero lo supimos resolver. Terminamos dominando la primera mitad. En la segunda mitad nos plantamos mucho mejor. Nos faltó terminar de anotar el gol porque tuvimos varias situaciones. A mí parecer, merecíamos llevarnos los tres puntos.” comenzó el volante del Carcelero.

Cuando fue consultado como terminó el partido del viernes, respondió: “En el partido ante Yupanqui terminé con una molestia en el gemelo por eso pedí el cambio, pero fue por precaución. Ahora llevándolo con la parte médica del club para llegar bien al martes”.

Ante la pregunta de como evalúa el rendimiento del equipo en estos partidos, afirmó: “El equipo va madurando en cada partido. Lo veo enfocado y yendo de menor a mayor en cada encuentro que pasa. De a poco Lama va mejorando y siendo un equipo compacto donde juegue quien juegue hace lo que el cuerpo técnico pide”.

Además, se expresó sobre la nueva posición en la que está jugando: “La posición de volante central no me incomoda, me gusta. Uno se tiene que adaptar a lo que el equipo y el cuerpo técnico necesite. Siempre fui de mirar futbol y estudiar todas las posiciones para cualquier momento sacar provecho y adaptarme lo más rápido a los cambios en el terreno de juego”

“El ascenso 2011 fue único por todo lo que pasó en ese momento y quedará para toda la vida en mis recuerdos y creo yo en el hincha de Lama...” declaró Alberto Martínez, uno de los futbolistas que ascendió con el Carcelero en el año 2011.

Asimismo, continuo hablando sobre el objetivo actual de Lamadrid en esta temporada: “En el actual torneo no nos queda otra que para ascender tener que sacar el mejor puntaje porque solo asciende uno...así que tenemos, como dije antes, que seguir madurando, siendo cada vez más inteligentes ya que son muchas fechas y dejar el alma en cada partido para ir por el objetivo”

Y cerro hablando sobre la relevancia que tiene el próximo partido ante el puntero, Berazategui: “Ellos vienen muy bien vienen de ganar y son punteros, pero estos tipos de partido son aparte. El equipo está preparado para éstos encuentros. Vamos a dar lo mejor para que los 3 puntos se queden en casa y seguir peleando arriba”

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas