Primera C | General Lamadrid

“Necesitábamos quedarnos con los tres puntos en casa”

El delantero del Carcelero, Claudio Campostrini, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre lo hecho en la victoria ante el Monarca como local y acerca del gol que supo marcar.

Publicada: 22/02/2024 00:39:18

Lecturas: 399

Luego de haber goleado a Real Pilar por 3-0, el centrodelantero del elenco de Villa Devoto, Claudio Campostrini, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido, su gol y las expectativas para lo que viene en el certamen

“Estoy contento por el triunfo y el gol. Necesitábamos la victoria y por suerte pudimos quedarnos con los tres puntos en casa. Es una competencia linda porque no te podés relajar en nada y en cada entrenamiento o partido tenes que dar el 100% o más", comenzó el volante de General Lamadrid.

Asimismo continuó: "Me siento bien, pero sé que al no hacer la pretemporada con el grupo me iba a costar un poco mas los primeros partidos. A medida que vayan pasando las semanas y los partidos me voy a ir sientiendo cada vez mejor".

Cuando fue consultado sobre el equipo, el propio Campostrini respondió: “Es un equipo muy intenso que siempre busca el arco rival. La variación de las formaciones no cambia mucho. Ya sabemos lo que quiere Rodrigo (Bilbao) porque la mayoria ya estuvo el año pasado y los que llegaron ya saben lo que pide el DT. Siempre hay cosas para mejorar, pero eso lo trabajamos en la semana y partido a partido".

"Superar la cantidad de goles del año pasado es una. Después, tratar de ir mejorando día a día, en cada entrenamiento y aprovechar que tenemos un gran grupo de trabajo que eso te lleva a ser mejor", explicó el futbolista acerca de sus objetivos este año.

Y cerró expresándose sobre cómo se están preparando: "Ya estamos pensado en el rival que viene, así que trabajaremos de la mejor manera en la semana para poder llegar bien al lunes. Sabemos que con un buen resultado te prendés arriba, pero esto es largo y recién arranca".

Entrevista: Oliver Blanc

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas