Primera C | General Lamadrid

Ruiz: “Lo importante es que pude volver a convertir”

El volante del Carcelero, Matías Ruiz, fue entrevistado con Solo Ascenso acerca del triunfo ante Sportivo Barracas y la importancia del próximo partido ante el puntero, Bera.

Publicada: 20/03/2024 20:59:22

Lecturas: 587

Luego de la victoria 3-0 ante el Arrabalero, el volante del conjunto de Villa Devoto, Matías Ruiz, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso donde expresó sus sensaciones sobre el mencionado partido.

“Vi un partido en el que, en el primer tiempo, al equipo no le salían las cosas planificadas en la semana, pero supieron mantener el orden y la calma. Terminando el primer tiempo, se empezaron a encontrar un poco más y empezamos a generar un poco más”, comenzó el volante del carcelero.

Cuando fue consultado por las dimensiones del terreno de juego, respondió: “Sufrir, no lo sufrimos. Estamos preparados para jugar en estas dimensiones y en cualquier cancha. Si bien no estamos acostumbrados a canchas de tal dimensión como la de Morón, resto físico tenemos de sobra porque metimos una buena pretemporada y porque el equipo rota todo el tiempo”.

“Si, parece mucho tiempo porque me toco convertir el último partido del torneo anterior y justo vino la pretemporada. Lo importante es que pude volver a convertir que eso siempre ayuda un montón y te da un plus en cuanto a confianza y en todos los aspectos”, comentó El Pulga sobre el gol que marcó el pasado lunes.

Ante la pregunta de como evalúa el rendimiento del equipo en estos partidos, afirmó: “La verdad es que tuvimos un buen arranque. Si bien se nos escaparon puntos en las primeras fechas, pero creo yo que era parte de acomodarnos. Veníamos de una pretemporada durísima. El equipo está muy bien desde todos los puntos, físico, anímico y lo más importante es que tiramos todo para el mismo lado desde el 1 hasta el 34”.

Asimismo continuó: “Corregir siempre hay algo que pulir. Errores van a ver casi siempre, pero hay que trabajarlos y tratar de cometer los menos errores posibles”.

Además, se expresó sobre sus objetivos personales para este año: “Mis objetivos personales para este año, un poco más adaptado a esta categoría, son tratar de sumar la mayoría de los minutos posibles y sumar y aportar al equipo desde donde me toque ya sea titular o me toque estar afuera. Y obviamente pelear todo el año por eso que todos soñamos”.

“Deuda no, pero este año tengo como objetivo hacer un par de goles. Igual antes que hacer un gol prefiero asistir a mis compañeros” sentenció Matías Ruiz al ser consultado si tenia una “deuda” con el gol.

Y cerro hablando sobre la relevancia que tiene el próximo partido ante el puntero, Berazategui: “Preparándolo como el partido que va a hacer. Vamos a jugar contra el puntero, tienen jerarquía buenos jugadores y nosotros igual. Así que seguramente va a hacer un lindo partido en el que los dos vamos a querer llevarnos los tres puntos”.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas