Primera C | General Lamadrid

“Sabemos de la transcendencia del partido ante J.J. Urquiza”

El delantero del Carcelero, Ian Lynch tuvo una entrevista con Solo Ascenso acerca de lo que fue el triunfo ante Deportivo Paraguayo y el próximo partido ante su clásico rival.

Publicada: 28/02/2024 16:46:31

Lecturas: 581

Luego de la victoria 1-0 en el cuarto partido ante Deportivo Paraguayo, el delantero del conjunto de Villa Devoto, Ian Lynch, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso donde expresó sus sensaciones sobre el mencionado partido.

“Fue lo que nos esperábamos, partido durisimo que se iba a definir por detalles. Las sensaciones son buenas. Siempre trato de ayudar al equipo de donde me toque, y es aún más satisfactorio hacerlo con un gol” comenzó el delantero del Carcelero.

Cuando fue consultado por las discusiones finalizado el encuentro del pasado lunes, respondió: “Por lo que se vio las discusiones vinieron de afuera y de parte de nosotros lo que tratamos de hacer fue juntarnos para dejar la cancha sin problemas”.

Ante la pregunta de cuales son los objetivos para este año, afirmó: “En lo grupal buscamos encontrarnos con el nivel que terminamos el año pasado y sumar la mayor cantidad de puntos. Y en lo personal sumar minutos y aportar al equipo siempre que me toque”.

Y cerro hablando sobre la relevancia que tiene el próximo partido ante JJ Urquiza en el clásico: “Recién estamos arrancando la semana y ya nos vamos a meter de lleno en JJ, sabemos de la trascendencia de este partido y vamos a afrontarlo como cualquier otro”.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas