Primera C | General Lamadrid

“Siento que el equipo de a poco va encontrando el rumbo”

El defensor del Carcelero, Juan Pablo López tuvo una entrevista con Solo Ascenso acerca de lo que fue el triunfo ante Deportivo Paraguayo y la importancia del próximo partido

Publicada: 27/02/2024 21:36:53

Lecturas: 578

Luego de la victoria 1-0 en el cuarto partido ante Deportivo Paraguayo el defensor del conjunto de Villa Devoto, Juan Pablo López, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso donde expreso sus sensaciones sobre el mencionado partido.

“Fue un partido trabado para ambos lados, más allá que la cancha estaba complicada y no ayudaba mucho. Pudimos encontrar el gol de una pelota parada que no se nos venía dando, tuve la fortuna de cabecear y Lynch que va a todas pudo convertir” comenzó el defensor del Carcelero.

Asimismo continuó: “No sé si de los mejores, pero me sentí cómodo y conforme con la actuación. En líneas generales se podría decir que la defensa estuvo muy bien y sólida”.

Cuando fue consultado por su rol dentro del equipo, respondió: “No diría referente, ya que siento que los que juegan o están apoyando de afuera tenemos similar importancia, pero contento por la confianza del cuerpo técnico y los compañeros”.

Ante la pregunta de como evalúa el rendimiento del equipo en estos partidos, afirmó: “Siento que el equipo de a poco va encontrando el rumbo. Los primeros partidos son difíciles para el equipo, ya que todavía se acumula mucha carga de la pretemporada, pero de a poco nos vamos aflojando y sintiendo más cómodos. Con respecto a la línea defensiva, en lo personal te da más seguridad una línea de cinco, pero también me siento cómodo con la línea de cuatro, sumando algún volante y jugando mano a mano, es indistinto”.

Además, se expresó sobre la importancia que tiene Lamadrid en esta etapa de su carrera: “Hoy en día es lo más importante. Me siento muy cómodo en el club. Me quedé porque sabía del proyecto y por suerte se puedo quedar la mayoría del plantel”.

Y cerró hablando sobre la relevancia que tiene el próximo partido ante JJ Urquiza en el clásico: “Sabemos del partido que se viene, pero imagino que va a ser como todos los partidos de la categoría, todos son difíciles. Esperemos poder plantear nuestro juego y que nos salgan las cosas, con el apoyo de la gente, como vienen haciendo hasta ahora”

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas