Primera C | General Lamadrid

Sigue sumando nombres

A pocas semanas del arranque del campeonato, el Carcelero arregló la llegada de tres incorporaciones para afrontar la siguiente temporada de la Primera C.

Publicada: 16/07/2019 16:07:23

Lecturas: 2019

General Lamadrid ya cuenta con once refuerzos de cara al próximo torneo. En las últimas horas el elenco dirigido por Horacio Fabregat pudo abrochar el arribo de tres jugadores que le aportarán más rodaje al elenco de Devoto.

El primero de ellos es Pablo Ocampo (foto), proveniente de Centro Español. El delantero disputó 25 partidos como titular en el Gallego y anotó seis tantos, además de mostrar una gran jerarquía y muy buen juego aéreo.

Otro de los que arregló su llegada es Nicolás Vidal, juvenil que llega desde Chacarita Juniors. El jugador de las inferiores del Funebrero se desempeña como mediocampista central, aunque también puede actuar de volante por derecha. Germán Ayala también selló su llegada al Carcelero. El volante proviene de Berazategui, en donde disputó un solo partido en la primera.

Para concluir, cabe destacar que Agustín Tuffner renovó su contrato con el elenco de Devoto por una temporada más. El volante debía volver a Temperley pero decidió extender su vínculo con el Carcelero.

De este modo, los tres arribos se suman a las llegadas de Federico Ricciardelli (El Porvenir), Martín Iglesias (Berazategui), Brian Almeida, Santiago Yossini (Ituzaingó), Adrián Castro (Midland), Leandro Coronel (Liniers), Nahuel Tríbulo (Luján), Andrés Guzmán (Excursionistas).

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas