Primera C | General Lamadrid

“Vamos por buen camino”

Nicolás De Vito, defensor central del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y destacó el semestre del equipo. “Se armó un plantel bárbaro”, afirmó.

Publicada: 14/12/2019 11:50:59

Lecturas: 687

En medio del receso por vacaciones, los dirigentes planifican junto con el cuerpo técnico y los futbolistas sacan conclusiones del Torneo Apertura de la Primera C. En ese sentido, Nicolás De Vito dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones.

“Las sensaciones son muy buenas, siempre hay cosas por mejorar pero creo que vamos por buen camino. Creemos que lo hecho hasta ahora es bueno, y que tenemos para dar más todavía”, comenzó el experimentado defensor.

Además, el Vikingo opinó sobre la evolución que tuvo el plantel a lo largo del certamen doméstico. “Fuimos potenciando la unión del grupo, la verdad que se armó un plantel bárbaro y eso te lleva a pelear cosas siempre”.

Para concluir, De Vito se refirió a la próxima temporada y los objetivos del plantel conducido por Horacio Fabregat: “Nosotros trabajamos partido a partido, y uno de los objetivos va a ser pelear el Reducido”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas