Federal A | Germinal de Rawson | Sol de Mayo

El Albiceleste le ganó al Verde y cerraron el año

Este domingo por la tarde, por la última fecha del Torneo Federal A y sin nada en juego, Sol de Mayo de Viedma le ganó en condición de visitante a Germinal de Rawson.

Publicada: 29/10/2023 19:18:45

Lecturas: 1297

Este domingo, en el cierre del Torneo Federal A, Sol de Mayo de Viedma se impuso por 2-1 a Germinal en Rawson.

En un partido para cumplir con el calendario, ya que ambos ya tenían asegurada su continuidad en la categoría para el 2024, y no tenían chances de clasificar, el Albiceleste sumó de a tres frente al Verde.

El local arrancó arriba en el marcador ya que, al minuto, Gabriel Obredor rompió el cero. Pero, con goles de Lautaro Pata -a los 20 del primer tiempo- y otro de Fernando Veldebenito en el tramo final del complemento, el equipo rionegrino se quedó con la victoria.

Por el lado de Germinal, fue una tarde especial, ya que se despidieron dos ídolos del club: Matías López y Darío Pellejero. Ambos decidieron ponerle punto final a sus respectivas carreras futbolísticas.

De esta manera, Germinal y Sol de Mayo terminaron una temporada irregular, en la que por momentos pelearon el descenso. Si bien mantuvieron la categoría algunas fechas antes, no les alcanzó para pelear por entrar a los playoff.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas