Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca) | Círculo Deportivo (Otamendi)

El Villero goleó y aspira al primer puesto del grupo

Este sábado, en la continuidad del Federal A, Villa Mitre venció a Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi. Con los tres puntos, el Tricolor recortó distancias con Olimpo.

Publicada: 14/10/2023 19:01:42

Lecturas: 3430

Villa Mitre llegaba de igualar 0-0 en el clásico ante Olimpo. Ahora, le tocaba visitar a Círculo Deportivo en el último viaje del año. El elenco local llegaba de igualar ante Liniers y, gracias a ese resultado, se aseguró la permanencia en el Federal A.

Maximiliano Tunessi abrió la cuenta en el amanecer del partido. Cuatro minutos más tarde, Ricardo Tapia amplió la ventaja. Poco desde ese momento, el partido tuvo un dominio total del Villero sobre el Papero.

A los 24 minutos, el Villero ya goleaba, gracias a un nuevo tanto de Tapia, el goleador del equipo. Sin embargo, poco antes del entretiempo, Imanol Enríquez descontó para Círculo. Pese a eso, en el cierre del partido, Enzo González selló la victoria del Tricolor.

El árbitro pitó el final y Villa Mitre venció 4-1 a Círculo Deportivo. El Papero, que no tiene chances de clasificar a playoffs, comienza a cerrar el año y el próximo fin de semana visita a Santamarina. Por su parte, el Villero sueña con robarle la punta a Olimpo; sin embargo, si el Aurinegro gana este domingo, las chances se disuelven.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas