Federal A | Santamarina de Tandil | Círculo Deportivo (Otamendi)

Santa se lo dio vuelta al Papero y estiró su buen momento

Santamarina derrotó por 2-1 a Círculo Deportivo en la ciudad de Tandil por la fecha 18 de la Zona A del Torneo Federal A. Goles de San Julián y Vallejo por duplicado.

Publicada: 29/06/2023 12:04:57

Lecturas: 4474

En el marco de la décima octava de la primera zona de la tercera categoría del Torneo Federal A, el conjunto tandilense venció a Círculo Deportivo Otamendi por 2-1. Los goleadores del partido fueron Diego San Julián y Lucas Vallejo con un doblete.

El partido fue muy intenso, friccionado, atractivo y tuvo mucha ida y vuelta. El partido se definió por pequeños detalles porque ambos hicieron méritos para lograr los tres puntos. La gran tarde del jugador Lucas Vallejo fue un claro condicionante del resultado.

La apertura del marcador fue a los 8' con la aparición del delantero Diego San Julián y puso en aprietos a un Santa que aspira a clasificar a Playoff. Sin embargo, en la segunda parte, a los 62' y 80', el volante del local, Vallejo, empató y dio vuelta el partido. Cuando el partido estaba 1-1 Bruno Verdad fue expulsado en la visita.

De esta forma, Santamarina se mantiene en el cuarto puesto con 24 puntos y el Papero sigue último con 14 unidades. En la próxima jornada, el elenco de Tandil se cruzará con Sansinena y los de Otamendi visitarán a Cipolletti.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas