Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Sin parar

El Lobo de Entre Ríos sigue con los encuentros amistosos, para llegar de la mejor forma al debut dentro del Federal A. En esta oportunidad empató sin goles frente a DEPRO.

Publicada: 18/08/2019 16:17:34

Lecturas: 638

A menos de un mes para el inicio del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay sigue con los trabajos en busca de la mejor puesta a punto de cara al debut en la categoría.

En este sentido, y luego de una semana muy exigente, el Lobo de la provincia de Entre Ríos sumó minutos de fútbol en un nuevo amistoso, contra DEPRO, equipo que será rival en la próxima temporada.

El primero de los partidos, donde se jugó un tiempo de 40 minutos, terminó igualado sin goles 0-0, en un empate donde pasó poco y nada entre el equipo de Concepción del Uruguay y el de Pronunciamiento.

Allí, el entrenador Hugo Fontana puso en cancha a: Lucas de León; Leonel López, Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Agustín Griego; Claudio Escalante, Marcos Minetti, Pablo Vercelino, Matías Fonseca; Luciano Leguizamón y Emanuel Bustos.

Luego, en el duelo de las alineaciones suplentes el triunfo fue para el equipo de Pronunciamiento por 1-0 con el tanto de Mauro Sergiejuk de penal.

El próximo juego amistoso para Gimnasia CDU, antes del debut dentro del Torneo Federal A en el mes de septiembre, será ante Juventud Unida de Gualeguaychú durante la jornada del miércoles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas