Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

Bulgarelli: “Duele, hicimos los méritos para poder ganarlo"

El volante del Chivo, Alexis Bulgarelli, tuvo una charla con Solo Ascenso donde habló de la derrota con Sansinena y habló del presente del equipo en el certamen.

Publicada: 23/08/2023 18:26:24

Lecturas: 4487

Luego de haber sido derrotado por 1-0 ante el Tripero, el volante del elenco bahiense, Alexis Bulgarelli, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca del mencionado encuentro y habló de la situación del equipo en el campeonato.

“Es una derrota que duele. Nosotros esperábamos sumar de a tres para poder salir del fondo, de la zona de abajo. Creo que hicimos los méritos para poder ganarlo, tuvimos las situaciones más claras. Hay que seguir preparándonos, todavía quedan muchos puntos por delante y tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles", comenzó el mediocampista de Liniers de Bahía Blanca.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "En el partido creo que estuvimos bien parados, donde Sansinena no tenía muchos espacios para lastimarnos, salvo alguna jugada. Cuando ya se estaba terminando, perdimos una jugada y, lamentablemente, estamos en ese tiempo donde sufrimos una falla y nos terminan lastimando. Hay que seguir corrigiendo esos errores, tanto en ofensiva como defensivamente, para seguir creciendo en el torneo. No tengo dudas de que este equipo va a salir de esta situación".

Cuando fue consultado por su presente en el campeonato, el propio Bulgarelli respondió: “No tenemos que pensar tanto en el mano a mano con Círculo, sino que tenemos que pensar en nosotros. Yo creo que tenemos un buen plantel. En los últimos partidos nos merecíamos más puntos de los que sacamos".

Y cerró expresándose sobre la escasez de gol: "Se nos viene negando. Uno reconoce que las situaciones están. De una forma o de otra genera ocasiones. Más preocupante sería si las situaciones no se generaran, entonces estamos pasando esa racha. Cuando la pelota comience a ingresar va a ser todo más fácil y son cosas que tenemos que trabajar”.

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas