Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

El Chivo está en zona de descenso y se quedó sin entrenador

El entrenador Claudio Graf no continuará al mando del elenco de la ciudad de Bahía Blanca de cara a la última ronda de la primera zona del Torneo Federal A.

Publicada: 23/08/2023 19:45:05

Lecturas: 6200

Luego de haber sido derrotado por 1-0 ante Sansinena en la última jugada del partido, la institución del Blaquinegro bahiense decidió ponerle punto final al paso de Claudio Graf. El entrenador que se hará cargo será Pablo Landeiro hasta que acuerde la llegada del reemplazante.

El DT de 47 años se desvincula de Liniers de Bahía Blanca tras haber dirigido 24 encuentros. Entre todos esos partidos logró cinco victorias. El resto de los partidos se dividen en cuatro empates y 15 derrotas. Estos números representan la marca más baja de todo el certamen.

En este sentido, Claudio Graf, conocido como Mana, culminó una nueva etapa como entrenador. Fue ayudante de campo de Gastón Coyette, trabajó en la Reserva de Independiente de Avellaneda y también fue interino en el equipo de primera.

De este modo, el Chivo encara su próximo compromiso bajo las órdenes de Landeiro, quien se desempeña como orientador del conjunto de la Liga del Sur. Tendrá dos semanas para prepararse, ya que este fin de semana quedará libre y el mencionado encuentro será ante Villa Mitre.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas