Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

El Chivo necesita sumar para no caer en zona de descenso

El conjunto conducido por Claudio Graf se enfrentará a Olimpo por la jornada 24 de la Zona A del Torneo Federal A. Viene de perder seis partidos consecutivos.

Publicada: 02/08/2023 01:59:20

Lecturas: 813

Para cortar la semana, tras haber sido derrotado por goleada 3-0 ante Sol de Mayo como visitante, el conjunto dirigido por Claudio Graf buscará volver a sumar de a tres cuando se enfrente al puntero de su zona, Olimpo de Bahía Blanca. El equipo viene de ganar un partido entre los últimos 12 partidos que disputó.

El partido se disputará este miércoles a partir de las 20 en el Estadio Alejandro Pérez. El árbitro encargado de impartir justicia será Bruno Amiconi y corresponde a la jornada 24 de la primera zona del Torneo Federal A.

Con respecto al 11 inicial que jugó ante Sol de Mayo, el equipo tendría modificaciones. Ingresarían Mariano Mc Coubrey y Alejo Roa en el lugar de Carlos Giménez.

De esta manera, se alinearía con Lucas Partal; Gonzalo Gill, Julián Taverna, Sebastian Leguiza, Renzo Paparelli; Matías Sarraute, Gonzalo Barez, Alejo Roal; Diego Romero, Mariano Mc Coubrey y Franco Coman.

En el presente certamen, el elenco blanquinegro se posiciona en el anteúltimo puesto con 18 unidades. Está a 11 puntos de la zona de clasificación a la segunda ronda y a dos del último puesto (descenso) con un partido demás. Mantiene la ilusión de recuperarse con un resultado positivo ante un rival muy complicado como Olimpo (tiene 42 unidades).

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas