Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

El Chivo volvió a sumar luego de siete partidos con sequía

El elenco conducido por Clauio Graf igualó sin goles en condición de visitante por la fecha 25 de la Zona A del Torneo Federal A. Franco Coman falló un penal.

Publicada: 07/08/2023 02:47:38

Lecturas: 3539

Luego de siete encuentros consecutivos en los que perdió y cayó al último puesto de la Zona A del torneo de la tercera categoría del fútbol argentino, Liniers de Bahía Blanca volvió a sumar con un empate sin alegrías ante Círculo Deportivo Otamendi, su rival más próximo en la tabla.

En esta oportunidad, el elenco bahiense tuvo las oprotunidades más claras. No fue un partido que se destacó por una gran cantidad de ocasiones, sino que fue muy friccionado y trabado. El Papero intentó golpear de entrada para afectar al Chivo desde lo anímico, pero se mostró muy firme defensivamente.

En el primer cuarto de hora, el conjunto encabezado por Claudio Graf tuvo una oportunidad de oro para ponerse encima del marcador. El juez José Díaz señaló el punto de penal y el encargado de patearlo fue Franco Coman, quien tuvo la mala fortuna de que su remate se estrelló contra el palo.

En la segunda etapa, Círculo Deportivo demostró una mejora en su funcionamiento y superó levemente a la visita. Sin embargo, la más clara la tuvo Liniers luego de un error defensivo, el cual tomó Alexis Bulgarelli. El propio no pudo concretar la ocasión.

Con este resultado, Liniers de Bahía Blanca se mantiene en el último puesto y no pudo aprovechar para intercambiar la posición con Círculo Deportivo. Tiene 19 puntos y la diferencia sigue siendo de solo un punto entre ambos (aunque el Papero tiene un partido menos). En la próxima jornada se enfrentará a Sansinena con la constante ilusión de poder cambiar la situación en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas