Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

El elenco bahiense fue goleado y no puede levantar cabeza

El elenco conducido por Clauio Graf cayó por 3-1 en condición de visitante por la fecha 23 de la Zona A del Torneo Federal A. Si gana el Papero, quedará en la zona roja.

Publicada: 29/07/2023 20:05:50

Lecturas: 986

En el marco de una tarde de fútbol bastante nublada en la ciudad de Viedma, el elenco encabezado por Claudio Graf volvió a cruzarse con la cara de la derrota ante un Albiceleste que viene en levantada y tomó distancia de la zona roja. El resultado fue goleada por 3-0 y, con una fecha más, el Chivo está a dos puntos del descenso.

El equipo bahiense padeció el partido desde el primer minuto. Nunca pudo encontrar la comodidad con la pelota en su dominio, las más claras las tuvo el conjunto local y no encuentra los caminos para cortar la gran racha negativa.

En este sentido, el primer gol llegó a los 25'. Gonzalo Barez terminó metiendo la pelota en su propio arco luego de un centro con cierta pifia que acabó en los pies de Juan Huichulef y tras el potente remate la pelota se desvió en él.

La extensión de la ventaja fue en la parte complementaria. A los 50', Jonathan Rivero puso el 2-0 desde los 12 pasos. Y para concretar la goleada y justificar lo hecho en el campo de juego, Alberto Reyes apareció a los 87' colocándola en el ángulo. Fue un remate imposible para Lucas Partal.

Con este resultado, Liniers de Bahía Blanca se mantiene en el anteúltimo puesto y no pudo aprovechar que Círculo Deportivo quedó libre. Tiene 18 puntos y la diferencia es de solo dos puntos respecto de la zona de descenso. En la próxima jornada se enfrentará al puntero Olimpo con la ilusión de poder cambiar la situación en la tabla.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas