Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

Leguiza: “Hemos perdido partidos por detalles mínimos"

El defensor del Chivo, Sebastián Leguiza, tuvo una charla con Solo Ascenso donde habló del empate ante el Papero y se expresó sobre el presente del equipo.

Publicada: 12/08/2023 14:22:35

Lecturas: 804

Luego de haber igualado sin goles ante Círculo Deportivo, el defensor del elenco de Bahía Blanca, Sebastián Leguiza, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y habló de la situación del equipo en el campeonato.

“El análisis, creo que dentro de todo lo positivo, tuvimos chances para abrir el partido. Pero cuando venís así, en esta racha negativa, la pelota no quiere entrar. Importante que mantuvimos el arco en cero para agarrar un poco de confianza. Volvimos a sumar y salir de esa racha mala que veníamos teniendo de 11 partidos sin sumar", comenzó el defensor de Liniers.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Creo que son rachas. Hemos perdido partidos que merecíamos ganar o empatar y por detalles mínimos lo terminábamos pagando caro. La cabeza empieza a jugar un papel importante, pero lo importante es que el grupo está fuerte, unido y lo vamos a sacar adelante todos juntos".

Y cerró expresándose respecto de su nivel en la temporada: "Mi presente bien, aportando de donde me toque. Creo que este parate nos viene bien para descansar. Fue una semana desgastante, recargar energías con la familia y volver con más ganas para sacar adelante la situación que estamos pasando. Queda toda una ronda entera para tratar de revertir esta situación, tenemos con qué y estamos convencidos que lo vamos a sacar”.

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas