Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

“Merecemos estar en otra posición, el fútbol es así"

El defensor del Chivo, Carlos Giménez, tuvo una charla con Solo Ascenso donde se expresó sobre el presente del equipo en el certamen y palpitó el partido con Sansinena.

Publicada: 17/08/2023 21:17:58

Lecturas: 3908

Luego de haber atravesado una semana de entrenamientos más larga por las elecciones nacionales, el defensor del elenco bahiense, Carlos Giménez, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre cómo se prepararon durante la semana y habló de la situación del equipo en el campeonato.

“Mentalmente estamos bien. Venimos trabajando con todo para sacar esta situación adelante", comenzó el defensor de Liniers de Bahía Blanca.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "El entrenador (Claudio Graf) nos pide que sigamos trabajando porque todavía queda camino para seguir".

Cuando fue consultado por el presente en el campeonato, el propio Giménez respondió: “La verdad es que merecemos estar en otra posición pero el fútbol es así, tiene estas cosas en estos torneos tan cambiantes".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, el Tripero: "Sansinena es un equipo muy duro como todo en este torneo. De local trataremos de imponer nuestro juego y quedarnos con los tres puntos en casa”.

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas