Federal A | Independiente de Chivilcoy | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

No hubo diferencias entre el Rojo y el Lobo en Chivilcoy

Este sábado, Independiente de Chivilcoy fue local de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. No se sacaron ventajas y empataron tras empatar sin goles.

Publicada: 02/09/2023 20:08:44

Lecturas: 1573

Este sábado, por la fecha 28 del Torneo Federal A, Independiente de Chivilcoy y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay empataron sin goles.

En un duelo de realidades diferentes, ya que el Rojo está enfocado plenamente en el ascenso a la Primera Nacional y el Lobo en mantenerse en el Federal A, hubo reparto de puntos en Chivilcoy.

El equipo dirigido por Alberto Salvaggio y el comandado por Marcelo Fuentes no se sacaron diferencias y ambos conjuntos se fueron con un punto en el bolsillo, en el arranque de la última ronda.

Con este punto, Independiente llegó a 41 unidades y quedó a 17 de Douglas, el líder de la zona. En la próxima fecha el Rojo visitará justamente al Fogonero en Pergamino.

Por su parte, Gimnasia tiene 24 puntos y seguirá una fecha más en el fondo del grupo, aunque ahora a un punto de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que quedó libre. El siguiente desafío para el conjunto de Fuentes será Douglas, como local, aunque antes también tendrá fecha libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas