Federal A | Douglas Haig | El Linqueño

Quinto triunfo al hilo de Douglas, que se escapa en la punta

El miércoles, por la fecha 18 del Torneo Federal A, Douglas Haig le ganó por 3-1 a El Linqueño en Pergamino. El Fogonero le sacó 9 puntos de diferencia a sus escoltas.

Publicada: 29/06/2023 08:12:54

Lecturas: 4349

El miércoles, por la fecha 18 del Federal A, Douglas Haig se impuso por 3-1 a El Linqueño en Pergamino. Quinta victoria al hilo del Fogonero, que es líder absoluto de la zona 3. En la visita se fue expulsado Carlos Núñez sobre el final.

El arranque del partido tuvo dos goles tempraneros, antes de los 10 minutos. Primero, Rodrigo Caballuci abrió la cuenta para el dueño de casa, pero, rápidamente, Gonzalo Baglivo empató para el elenco conducido por Maximiliano Antonelli y Diego Castaño.

En el complemento, el Rojinegro pegó temprano nuevamente. En esta oportunidad, por intermedio de Juan Pablo Miño. En el cierre del juego, Pablo Mazza liquidó las acciones y en la visita vio la roja Núñez.

Con estos tres puntos, Douglas Haig llegó a 36 y le sacó 9 de ventaja a sus escoltas, Sportivo Belgrano e Independiente de Chivilcoy. Ahora, el equipo de Gustavo Raggio recibirá a Sportivo Las Parejas.

Por su parte, El Linqueño se aleja de los puestos de clasificación. Hasta el momento, suma 19 unidades y está en la sexta posición de la tabla. El fin de semana, el León visitará a Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas