Federal A | Douglas Haig | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Se dio la lógica en el duelo de realidades diferentes

Este domingo, en Pergamino, el puntero del grupo, Douglas Haig, le ganó por la mínima diferencia al último de la zona, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Publicada: 16/07/2023 20:26:23

Lecturas: 4816

Este domingo, por la fecha 22 del Torneo Federal A, Douglas Haig le ganó por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Con un gol de Lucas López, pasado el primer cuarto de hora inicial, el Fogonero sumó un nuevo triunfo para seguir firme en lo más alto de la zona 3. Además, el equipo de Gustavo Raggio es el puntero de la tabla general.

De esta manera, Douglas Haig se recuperó del tropiezo frente a Independiente de Chivilcoy y mantiene los nueve puntos de diferencias con el Rojo. Ahora, el Rojinegro tendrá fecha libre.

En el caso del Lobo, no levanta cabeza en la temporada, no pudo sumar en su regreso, tras la fecha libre, y volvió a alejarse del equipo que más cerca tiene en la pelea por salir del descenso: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El elenco comandado por Marcelo Fuentes ahora deberá recibir a Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas