GIMNASIA (JUJUY)

10.10.18 11:19

Doble chance

Carlos Morales Santos, quien se hizo cargo interinamente del Lobo, estará en el banco de suplentes en los próximos dos partidos, en los cuales el Albiceleste será local.

En el elenco jujeño no hay tiempo que perder. El ciclo de Martín Astudillo quedó atrás y ahora, el plantel, de la mano del paraguayo, Carlos Morales Santos, coordinador de inferiores, intentará obtener un triunfo como anfitrión, el fin de semana ante Instituto, que le de respiro en la tabla de promedios.

Dicho juego no será el único en el que Morales Santos esté sentado en el banco de suplentes, ya que una semana después, también lo hará frente a Mitre de Santiago del Estero. Esta tarde, el DT en cuestión llevará adelante una práctica de fútbol y allí definirá la alineación para el fin de semana, aunque se esperan cambios.

Hasta el momento, no se han filtrado nombres de posibles reemplazantes para el puesto que quedó vacante. De hecho, no sería descabellado que en caso de cosechar buenos resultados, Morales Santos continúe. Vale destacar que el Lobo lleva once encuentros sin triunfos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

notasanteriores

Con tres cambios

El Lobo se medirá ante Guillermo Brown en Puerto Madryn con el objetivo de reponerse del traspié ante Chicago. Ferreyra y Caro Torres son bajas y Sufi saldría del equipo.

No pudo con el Torito

El Albiceleste no logró ratificar los tres puntos conseguidos ante Ferro en Caballito y el pasado domingo fue derrotado por 2-1 ante Nueva Chicago como local.

A ratificarlo

El Albiceleste, que viene de ganarle a Ferro en Caballito, intentará derrotar a Chicago en condición de local para mantener la diferencia que le lleva a Santamarina.

“Una sensación muy linda y única”

Agustín Sufi, que comenzó la temporada como titular en el Lobo, mostró su felicidad por el triunfo agónico ante Ferro en Caballito en una charla en exclusiva con Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana