
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 06/12/2016 09:31:47
Lecturas: 2775
Fernando Gamboa, de manera oficial, se transformó en el nuevo director técnico de Gimnasia de Jujuy. El cordobés de 46 años pasó por varios equipos de la B Nacional, y su última experiencia fue en esta categoría: entre 2015 y 2016, condujo a Chacarita.
A lo largo de su trayectoria como entrenador, el Negro tuvo pasos por: divisiones inferiores de Boca Juniors, Newell's Old Boys, Chacarita (dos ciclos), Colón de Santa Fe, Independiente Rivadavia y Rangers de Talca, del fútbol chileno.
Tanto como jugador como entrenador, Gamboa tendrá su primera experiencia en Jujuy, precisamente en el Lobo. En cuanto a sus títulos, solo acumula uno de 2008, con las inferiores del club boquense.
Tendrá una ardua tarea el director técnico cordobés, a causa de que el Lobo está mareado en su propia irregularidad, la cual lo tiene hoy día en el puesto 12 con 21 unidades, a 11 de lo más alto de la tabla.
Solo Ascenso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Patronato (Paraná)
Se le escapó en el final y volvió con las manos vacíasNueva Chicago
El Torito visita al Dragón en un duelo clave por el ReducidoTristán Suárez
Como local, Tristán Suárez buscará recuperarse ante GüemesCentral Norte (Salta)
El Cuervo buscará prolongar su buena racha ante TemperleyLos Andes
El Mil Rayitas busca volver a ganar tras varios partidosAll Boys
All Boys abre un nuevo ciclo con Biggeri ante Quilmes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12