GIMNASIA (JUJUY)

06.12.16 09:31

Está el sucesor

Fernando Gamboa (foto), de último paso por Chacarita y con experiencia en la B Nacional, se convirtió en el nuevo entrenador del Lobo de Jujuy tras la salida de Sciacqua.

Fernando Gamboa, de manera oficial, se transformó en el nuevo director técnico de Gimnasia de Jujuy. El cordobés de 46 años pasó por varios equipos de la B Nacional, y su última experiencia fue en esta categoría: entre 2015 y 2016, condujo a Chacarita.

A lo largo de su trayectoria como entrenador, el Negro tuvo pasos por: divisiones inferiores de Boca Juniors, Newell's Old Boys, Chacarita (dos ciclos), Colón de Santa Fe, Independiente Rivadavia y Rangers de Talca, del fútbol chileno.

Tanto como jugador como entrenador, Gamboa tendrá su primera experiencia en Jujuy, precisamente en el Lobo. En cuanto a sus títulos, solo acumula uno de 2008, con las inferiores del club boquense.

Tendrá una ardua tarea el director técnico cordobés, a causa de que el Lobo está mareado en su propia irregularidad, la cual lo tiene hoy día en el puesto 12 con 21 unidades, a 11 de lo más alto de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La gran final

Las semifinales tienen sus ganadores y ya están los dos equipos que pelearán por el último lugar para la Superliga. Será ida y vuelta, y en caso de igualdad, habrá penales.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

notasanteriores

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

La planificación del Lobo

Confirmada la continuidad de Marcelo Herrera, el cuerpo técnico ya tiene en mente los próximos pasos a dar, a pesar que todavía no hay novedades en cuanto al plantel.

Nada por aquí, nada por allá

El conjunto oriundo de Jujuy finalizó su participación en el torneo de la B Nacional al empatar sin goles, en condición de local, frente a Agropecuario de Carlos Casares.

A terminar con una sonrisa

El Albiceleste recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, el próximo sábado, con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local del 2019. Popeye Herrera tiene una duda.

másleídas

Lo mas leído de la semana