GIMNASIA (JUJUY)

10.06.10 23:50

Guido Milán es la cara nueva del Lobo

El defensor central de 23 años, proviene del Club Social Español, se transformó en las últimas horas como el nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El juvenil zaguero nació en Haedo, provincia de Buenos Aires el 03 de Julio de 1987, juega desde el año 2006 en el conjunto gallego y en 99 partidos disputados convirtió 6 tantos.
Guido Milan es el sexto refuerzo de Gimnasia, sumandose a los defensores Ivan Macalik y Walter Zunino, los volantes Nilo Carretero y Mauro Pajón y al delantero Guido Di Vani.
Además en su posición tendrá que pelear un lugar con Federico Pomba, Matías Zelaya, Iván Macalik y Juan Pablo Avendaño, si este último termina arreglando su vínculo con el club, que todavía no lo hizo.

Fuente: FM Sol Jujuy

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

notasanteriores

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

La planificación del Lobo

Confirmada la continuidad de Marcelo Herrera, el cuerpo técnico ya tiene en mente los próximos pasos a dar, a pesar que todavía no hay novedades en cuanto al plantel.

Nada por aquí, nada por allá

El conjunto oriundo de Jujuy finalizó su participación en el torneo de la B Nacional al empatar sin goles, en condición de local, frente a Agropecuario de Carlos Casares.

A terminar con una sonrisa

El Albiceleste recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, el próximo sábado, con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local del 2019. Popeye Herrera tiene una duda.

másleídas

Lo mas leído de la semana