GIMNASIA (JUJUY)

09.01.16 18:52

Se pasó de la Arraya

Luego de su paso por Santamarina a préstamo, Juan José Arraya se iría a Ecuador debido a que tiene acordada su llegada al Delfín Sporting Club. Además, se sumó Ricardo Cabrera

Gimnasia y Esgrima sigue pensando en el semestre que se vendrá, y mientras palpita lo que será el segundo ciclo de Mario Sciacqua al frente del primer equipo y se desarrollan los primeros días de la pretemporada, hay unos que volvieron pero ya se van hacia otro destino.

Tal es el caso de Juan José Arraya, que regresó de su préstamo por Santamarina de Tandil y no seguirá en el Lobo; el delantero tiene todo acordado para ir a Delfín Sporting Club y seguirá su carrera en Ecuador.

Igual, no todas son malas porque el entrenador contará con otra cara nueva; Ricardo Cabrera, formado en las Inferiores de Boca, es la décima incorporación. El lateral derecho que llega a préstamo se suma a Pablo Cortizo, Horacio Ramírez, Nicolás Olmedo, Emiliano Capella, Juan Manuel Marital y Martín Michel. En tanto también reaparecen tras sus préstamos Gonzalo Nazario, Luis Casarino y Martín Abraham,

Por otra parte, el defensor Sergio Ojeda firmaría en estos días la renovación de su vínculo con el conjunto de Jujuy por lo que Sciaqua se quedará con otra pieza clave en la última línea. En cuanto a los amistosos, este sábado se suspendió por lluvia ante El Chañi-La Viña aunque si el tiempo lo permite, se disputará el domingo por la mañana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No levanta

El equipo de Alfredo Grelak no pudo hacer pie ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, fue goleado por 3-0, lleva seis sin ganar y salió de puestos de clasificación al Reducido.

OLIMPO

En la lona

El conjunto de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su estadio y fue derrotado 2-0 ante Temperley. Los de Bahía Blanca están cada vez más comprometidos con el descenso.

FERRO CARRIL OESTE

Que el Cordon no se corte

El DT interino de Oeste, Jorge Cordon (foto), fue ovacionado tras la gran victoria de su equipo por 5-1 ante Deportivo Morón. ¿Se quedará al mando del plantel?

ALMAGRO

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

notasanteriores

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

Que surtan efecto

El Albiceleste intentará reencontrarse con el triunfo luego de tres fechas cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero. Carlos Morales Santos hará cuatro cambios.

Clima tenso en Jujuy

Durante la práctica matutina de este miércoles un par de personas se acercaron al predio de Papal Noa, insultó a los futbolistas y uno de ellos efectuó disparos con un arma.

De héroe a villano

El Lobo tenía los tres puntos en el bolsillo y De Giorgi había tapado un penal, pero en el córner posterior el arquero salió mal a cortar un centro y Los Andes lo empató.

másleídas

Lo mas leído de la semana