Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Se pasó de la Arraya

Luego de su paso por Santamarina a préstamo, Juan José Arraya se iría a Ecuador debido a que tiene acordada su llegada al Delfín Sporting Club. Además, se sumó Ricardo Cabrera

Publicada: 09/01/2016 18:52:19

Lecturas: 1724

Gimnasia y Esgrima sigue pensando en el semestre que se vendrá, y mientras palpita lo que será el segundo ciclo de Mario Sciacqua al frente del primer equipo y se desarrollan los primeros días de la pretemporada, hay unos que volvieron pero ya se van hacia otro destino.

Tal es el caso de Juan José Arraya, que regresó de su préstamo por Santamarina de Tandil y no seguirá en el Lobo; el delantero tiene todo acordado para ir a Delfín Sporting Club y seguirá su carrera en Ecuador.

Igual, no todas son malas porque el entrenador contará con otra cara nueva; Ricardo Cabrera, formado en las Inferiores de Boca, es la décima incorporación. El lateral derecho que llega a préstamo se suma a Pablo Cortizo, Horacio Ramírez, Nicolás Olmedo, Emiliano Capella, Juan Manuel Marital y Martín Michel. En tanto también reaparecen tras sus préstamos Gonzalo Nazario, Luis Casarino y Martín Abraham,

Por otra parte, el defensor Sergio Ojeda firmaría en estos días la renovación de su vínculo con el conjunto de Jujuy por lo que Sciaqua se quedará con otra pieza clave en la última línea. En cuanto a los amistosos, este sábado se suspendió por lluvia ante El Chañi-La Viña aunque si el tiempo lo permite, se disputará el domingo por la mañana.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios