Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

A dar el golpe

El Lobo buscará cumplir con una de sus cuentas pendientes en el torneo, ganar como visitante, cuando visite a Chicago este lunes. Bianco hará un cambio por obligación.

Publicada: 11/11/2018 23:52:25

Lecturas: 763

Este lunes, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz, el Mensana y el Torito se verán las caras en Mataderos en el marco de la décima fecha del campeonato de la B Nacional.

Los mendocinos, en su última presentación, derrotaron a Ferro por 3-1 como anfitrión, lograron romper una racha de tres presentaciones sin triunfos y ante uno de los protagonistas de la divisional, intentará sonreír por primera vez de visita y dar un paso más en la lucha por el campeonato.

En cuanto al armado del equipo, José María Bianco no podrá contar con el arquero, Tomás Marchiori, quien padece una distensión en uno de sus gemelos. Rodrigo Lugo, que llegó proveniente de Atlanta esta temporada, tendrá su debut en el arco.

De esta manera, los once de Gimnasia, serán: Lugo; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Emmanuel García, Pablo Cortizo, Gonzalo Bazán; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas