Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

A levantar el pagaré

El Pituco comenzará el 2019 el próximo viernes cuando visite a Los Andes en Lomas de Zamora, con el objetivo de conseguir su primer triunfo de la temporada fuera de Mendoza.

Publicada: 31/01/2019 11:14:58

Lecturas: 689

Este viernes, desde las 20.00 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz, el Mensana y el Milrayitas se verán las caras en la zona Sur del Gran Buenos Aires, en el marco de la décima cuarta fecha del certamen de la B Nacional.

Los dirigidos por José María Bianco empezarán a transitar el segundo semestre en la segunda categoría afista cuando se vea las caras ante Los Andes, uno de los rivales de peor desempeño en la categoría en el último semestre.

El equipo llega con ilusiones renovadas pero en las últimas horas sufrió un revés, ya que Lucio Compagnucci sufrió la rotura de ligamentos cruzados de una de sus rodillas, la misma que padece Emmanuel García. Vale destacar que había llegado al club para ser su reemplazo.

En cuanto al armado del equipo, el Chaucha Bianco mantiene la base del 2018 pero con el ingreso de Diego Mondino como marcador central, mientras que Diego Auzqui se posicionará en la zona de volantes por García.

Con este panorama, los once de Gimnasia serán: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Auzqui, Pablo Cortizo, Gonzalo Bazán; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

El resto de los concentrados, son: Tomás Giménez, Miguel Barbero, Santiago López, Sergio Oga, Juan Bauzá, Ignacio Morales y Mateo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas