Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Busca el reemplazante

Luego de confirmarse la grave lesión de Sergio Velázquez, el elenco mendocino intenta reforzar su plantel. Suenan algunos nombres pero el contexto no es favorable.

Publicada: 05/11/2018 10:28:40

Lecturas: 2085

Si bien, en su última presentación, el Lobo pudo cortar una racha de tres encuentros sin victorias, la semana no fue ideal debido a una mala noticia que hubo días antes del cotejo ante Ferro.

Es que el mediocampista, Sergio Velázquez, sufrió la ruptura de ligamentos cruzados de una de sus rodillas y será baja por unos cuantos meses. Es por eso que, con el aval del cuerpo técnico, la dirigencia del Pituco puso manos a la obra en la búsqueda de un reemplazante.

En cuanto al puesto en reforzar, no hay una prioridad absoluta, debido a las pocas opciones que se pueden hallar en este momento en el medio de la competencia. Pablo Palacios Alvarenga (San Martin de San Juan) y Facundo Silva (Godoy Cruz), ambos delanteros, son algunos de los nombres que sonaron en las últimas horas.

Por el momento, los dirigentes trabajan a contra tiempo y con cautela. Saben que el panorama es complicado, pero como lo hicieron a lo largo del mercado de pases, buscarán satisfacer al cuerpo técnico encabezado por José María Bianco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas