Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Ciccolini: “CADU se llevó mucho haciendo demasiado poco”

El extremo derecho del Lobo mendocino habló con Solo Ascenso luego de la derrota frente al elenco de Zárate de visitante. “Hay muchísimas cosas por mejorar”, declaró.

Publicada: 14/03/2024 12:51:14

Lecturas: 865

Luego de haber conseguido su primera victoria en el campeonato, Gimnasia de Mendoza perdió 3-1 contra Defensores Unidos el último fin de semana. En este contexto, Leandro Ciccolini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la caída en Villa Fox.

“Estamos con bronca porque hicimos un muy buen primer tiempo, pero en la segunda etapa no lo pudimos sostener. Ellos se llevaron mucho haciendo demasiado poco, porque no propusieron ni nos llevaron por delante, sino que fue más por errores nuestros”, apuntó el ex San Martín de Tucumán.

Además, agregó: “Tenemos que intentar siempre ser positivos y tomar todo lo que se hizo bien, no es fácil ser amplio dominador de visitante y nosotros lo pudimos hacer. Hay muchísimas cosas por mejorar, son cuestiones desde lo físico, lo táctico y de animarnos más a asociarnos en el juego, todos estamos trabajando en eso con muchas ganas de corregir”.

El Mensana tendrá su próximo compromiso el lunes ante Atlanta, y para concluir, el extremo derecho palpitó el duelo: “Va a ser un partido durísimo contra un rival que propone e intenta jugar más, tiene jugadores de jerarquía y se armó para pelear arriba. Tenemos que lograr que la localía para nosotros sea una fortaleza para quedarnos con los tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas