Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Cometimos muchos errores, los cuales ellos aprovecharon”

Leandro Ciccolini (foto), extremo del Mensana, conversó con Solo Ascenso luego de la derrota frente al Tiburón. “No hay que señalar a la defensa, somos un equipo”, expresó.

Publicada: 15/04/2024 23:52:13

Lecturas: 2004

El pasado sábado, Gimnasia de Mendoza perdió 3-2 en un partidazo contra Aldosivi en condición de local. Tras el trago amargo, Leandro Ciccolini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones al respecto.

“Es una sensación rara, porque creo que hicimos un gran partido, donde generamos muchísimas situaciones de gol hasta incluso con un jugador menos, pero a la vez cometimos muchos errores, los cuales ellos aprovecharon y capitalizaron en goles”, declaró.

A su vez, el ex San Martín de Tucumán agregó: “No hay que señalar a la defensa como responsable de los errores, porque somos un equipo. Ellos nos ayudan mucho a nosotros (mediocampistas y delanteros) en hacernos llegar la pelota limpia para generar situaciones de gol, y a la vez tenemos que ayudarlos a mantener el arco en cero”.

El extremo derecho del Lobo comentó cómo está anímicamente el grupo: “Nos quedó el dolor y la bronca del partido que perdimos, pero el fútbol es muy dinámico y no te da tiempo de lamentos. Tenemos que tener la mente bien positiva, enfocarnos en todo lo que se hizo bien para repetirlo y en corregir los errores”.

Por último, Ciccolini palpitó el duelo frente a Unión de Santa Fe por Copa Argentina: “Se viene un gran partido con un gran equipo de la máxima categoría del fútbol argentino, y tenemos la oportunidad de medirnos de igual a igual con ellos. Intentaremos hacer un buen papel para representar a nuestra institución como se merece”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas