Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Con aires nuevos, el Mensana juega de local sin gente

El conjunto mendocino recibirá al Aurinegro en el debut de Darío Alaniz (foto) como interino, en el cierre de la quinta jornada del Campeonato Carlos Timoteo Griguol.

Publicada: 04/03/2024 22:48:25

Lecturas: 920

Luego de un mal arranque en el torneo, con dos empates y misma cantidad de derrotas, Gimnasia de Mendoza afrontará un nuevo compromiso con Darío Alaniz en el banco de forma interina, tras la salida de José María Bianco. Enfrente tendrá a un necesitado Deportivo Madryn, quien tampoco ganó aún.

En el marco de la fecha 5 de la Zona B de la Primera Nacional, el Lobo se medirá ante el Depo este martes a las 17. El partido se llevará a cabo en el Estadio Víctor Legrotaglie a puertas cerradas, debido a la sanción por parte de la AFA, y el árbitro será Lucas Comesaña.

A diferencia del último once, Lechuga Alaniz dispondría de cuatro modificaciones. Dos tendrían que ver en la defensa, las cuales serían los ingresos de Franco Meritello y Maximiliano Padilla, en lugar de Alejandro Gutiérrez (no fue citado) y Matías Recalde respectivamente.

La tercera variante sería en la mitad de cancha, donde entraría Jeremías Puch por Nicolás Rinaldi. Y la última estaría ligada al frente de ataque, con la posible inclusión de Nicolás Romano en detrimento de Nazareno Solís.

Así las cosas, Gimnasia buscaría su primera victoria con: Luis Ojeda; Facundo Nadalín, Meritello, Franco Sbuttoni, Padilla; Leandro Ciccolini, Ignacio Antonio, Fermín Antonini, Puch; Romano y Luis Silba.

Los otros convocados para este duelo contra el conjunto chubutense son: Daniel Montagnino, Ezequiel Bonacorso, Ismael Cortez, Solís, Rinaldi, Recalde, Matías Castro, Aaron Spetale y Gonzalo Salega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas