Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Con la vuelta de Cucchi

Luego de la suspensión, Patricio Cucchi regresará a la titularidad en Gimnasia de Mendoza para este viernes por la noche medirse ante Estudiantes de Río Cuarto.

Publicada: 28/09/2017 14:21:04

Lecturas: 944

Después de lo que fue el triunfo como local frente al Deportivo Maipú por 2-0 con los goles de Pablo Palacios Alvarenga e Iván Agudiak, Gimnasia de Mendoza irá a Córdoba frente a Estudiantes de Río Cuarto en busca de su segundo triunfo al hilo.

La cita será este viernes, cuando a partir de las 21:30 horas se enfrenten el Lobo mendocino y el Celeste de Río Cuarto en el marco de la tercera fecha del Torneo Federal A, dentro de la zona 2.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Marcelo Fuentes tiene previsto solamente hacer una modificación dentro de su 11 inicial con el regreso a la titularidad de Patricio Cucchi luego de la suspensión en reemplazo de Matías Navarro.

De esta manera, los 11 de Gimnasia serían: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Neri Espinosa, Pablo Cortizo, Borys Barone, Leandro Becerra; Pablo Palacios Alvarenga y Patricio Cucchi.

Por otra parte, se confirmó que el Lobo jugará por Copa Argentina en el marco de los octavos de final frente a Olimpo de Bahía Blanca, el martes 4 de octubre en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas