Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Con los puños apretados, el Lobo mendocino sigue sumando

Con gol de Nazareno Solís, el equipo conducido interinamente por Darío Alaniz rescató un punto sobre el cierre contra el León del Imperio, y fue igualdad 1-1 en Córdoba.

Publicada: 07/04/2024 22:19:48

Lecturas: 877

Este domingo, Gimnasia de Mendoza quedó a mano con Estudiantes de Río Cuarto por 1-1 en el Estadio Antonio Candini, por la décima fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es así que estira su buen momento: lleva cuatro enfrentamientos sin perder.

La etapa inicial dio una pobre imagen, con un trámite de juego confuso e indescifrable. La única ocasión de peligro que hubo en este período fue llegando al final, donde Luis Ojeda atajó de gran manera una volea de Ignacio Abraham.

A los pocos segundos de haber comenzado el complemento, Jeremías Puch remató de media distancia, pero se encontró con la respuesta del arquero Williams Barlasina. No obstante, a los 54 minutos, el lateral izquierdo Abraham puso en ventaja al Celeste tras un rebote de Ojeda.

Más adelante, Puch nuevamente intentó con un disparo que pasó cerca del arco. El tiempo pasaba, Darío Alaniz puso mucha gente en ataque en busca del empate ante un Estudiantes enamorado del 1-0, y lo consiguió. La pelota quedó aboyando dentro del área, Nazareno Solís se la encontró y definió al ángulo para poner en tablas el duelo en el minuto 89.

De esta manera, Gimnasia se llevó un agónico punto de la ciudad cordobesa, y sigue sin poder ganar en condición de visitante en la temporada. En la siguiente jornada, el Mensana se presentará en su casa frente a Aldosivi con el objetivo de darle continuidad a la racha positiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas