Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Cueste lo que cueste

El Lobo mendocino recibirá a Mitre de Santiago con la objetivo de dar vuelta el 0-1 y ascender a la B Nacional. El entrenador Darío Alaniz meterá tres modificaciones.

Publicada: 15/07/2017 21:46:59

Lecturas: 1511

Después de la derrota por la mínima en Santiago, Gimnasia de Mendoza se jugará a todo o nada frente a Mitre de Santiago en busca de revertir la serie y de esa forma conseguir el ascenso a la B Nacional.

La cita será este domingo, a partir de las 16:00 horas cuando por la vuelta de los Play Off del Federal A el Lobo reciba a Mitre de Santiago con el arbitraje de Pablo Echeverría de Bell Ville.

Bajo las órdenes del entrenador Darío Alaniz, el equipo se entrenó durante la semana y durante la práctica de fútbol el DT del Lobo paró un equipo con tres modificaciones con relación al equipo que cayó 1-0 en Santiago Del Estero.

Las mismas se tratan de los ingresos al primer equipo de David Garay, Neri Espinoza y Daniel Garro, en reemplazo de Ramiro Vélez, Matías Navarro y Santiago Domínguez respectivamente.

De esta forma, los 11 de Gimnasia de Mendoza serán: Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, César Leguizamón Arce, Yair Marín, Lucas Fernández; David Garay, Neri Espinoza, Daniel Garro, Ezequiel Riera; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas