Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

Publicada: 20/05/2018 23:21:40

Lecturas: 1365

El Lobo mendocino sacó un buen resultado, en la tarde de domingo en Villa Ramallo donde igualó sin goles frente a Defensores de Belgrano, en el marco de la primera final de los Play Off del Federal A donde está en juego el segundo ascenso que otorga la categoría a la B Nacional.

Los dirigidos por Darío Alaniz disputaron un partido con mucha autoridad ante el Granate, y cerca estuvo de ganarlo. En la jugada polémica del partido, Patricio Cucchi la empujó en el área de Defensores y convirtió el tanto de Gimnasia, pero el gol fue anulado por el asistente a causa de un presunto fuera de juego.

Gimnasia siguió creando situaciones para llegar a la apertura del partido, y tuvo el gol en los píes de Leandro Becerra que no pudo definir luego de una gran jugada individual del atacante goleador del Lobo, Pablo Palacios Alvarenga.

Ya en el complemento, cambió la historia del partido. Si bien el conjunto de Darío Alaniz siempre tuvo como objetivo quedarse con el triunfo, con el paso de los minutos el encuentro se hizo más friccionado y los mendocinos comenzaron a ver con buenos ojos el empate.

Así fue como no hubo tiempo para más. Gimnasia de Mendoza igualó sin goles frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y ahora tendrá la gran chance el próximo domingo de jugar en su casa, con su gente, en busca de un triunfo que lo meta en la próxima B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas