Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Duele perder puntos en casa, pero podemos dar mucho más”

Nicolás Rinaldi (foto), uno de los debutantes del Lobo, habló con Solo Ascenso tras la caída ante Defensores de Belgrano. “No mostramos el nivel de la pretemporada”, declaró.

Publicada: 08/02/2024 20:12:18

Lecturas: 785

Gimnasia de Mendoza arrancó con el pie izquierdo en el certamen debido a la derrota por la mínima frente a Defensores de Belgrano, de local. Uno de los que tuvo su estreno con la camiseta del Blanquinegro fue Nicolás Rinaldi, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y desmenuzó el trámite del partido.

“El primer tiempo fue trabado, se luchó más de lo que se jugó, pero tuvimos las más claras. Ellos llegaron con algunos tiros desde afuera y su gol viene de un tiro libre finalizando la primera parte. En la segunda etapa seguimos avasallando, tuvimos remates lejanos y pelotas que pegaron en los palos”, comenzó el volante central.

Y continuó: “Por ahí no mostramos el nivel futbolístico que veníamos trayendo en la pretemporada, pero es un equipo nuevo, que recién se va conociendo y puede dar mucho más. Hay cosas para corregir partido a partido y semana tras semana, esto es largo. Duele perder puntos en casa, pero estamos para seguir aprendiendo”.

Cabe destacar que el jugador recaló al Lobo tras pasar por el fútbol de Perú y Ecuador, y comentó lo siguiente: “Con respecto a mi llegada a la categoría, estoy muy bien y contento. Siempre es dinámica y con mucho roce, eso es lo lindo de la Primera Nacional. Una lástima lo que pasó afuera de la cancha el otro día, son cosas para corregir por el lado humano. Espero que no vuelva a pasar y hay que estar en paz siempre”.

Para concluir, Rinaldi palpitó el próximo duelo que se le viene al Pituco, contra Chaco For Ever: “Vamos a Resistencia, donde va a estar bravo por el tema del clima y además ellos tienen mucha gente. Son partidos lindos para jugar, vamos a ir a buscar un buen resultado allá así nos ponemos en la lucha”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas