Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Blanquinegro sufrió una derrota abultada en Santa Fe

En una nueva jornada de la Primera Nacional, el equipo de José María Bianco fue goleado por la Crema en condición de visitante. El Lobo sigue sin ganar en el campeonato.

Publicada: 26/02/2024 13:33:24

Lecturas: 678

En la noche de este domingo, Gimnasia de Mendoza perdió 4-1 frente a Atlético Rafaela en el Estadio Nuevo Monumental, por la fecha 4 de la Zona B del Campeonato Carlos Timoteo Griguol. En el local marcaron Juan Capurro y Nazareno Fúnez, quien marcó un hat-trick, mientras que en la visita descontó Alejandro Gutiérrez.

No fue un buen partido para el Mensana, no encontró conexiones en el juego y fue superado constantemente por su rival. A los 27’, la Crema abrió el marcador con el tanto de Capurro, y 15 minutos más tarde, antes del cierre del primer tiempo, Fúnez comenzó con su show de goles y amplió la ventaja.

En el complemento, el trámite fue similar, y el número 9 anotó el segundo en su cuenta personal y el tercero para el elenco rafaelino, a los 56 minutos. Sin embargo, el conjunto visitante encontró una mínima cuota de esperanza cuando Gutiérrez achicó la diferencia de cabeza en el minuto 71, tras un centro de Gonzalo Salega.

Pero la poca ilusión que tenía el elenco dirigido por José María Bianco se derrumbó a los 83’, debido a que el delantero Fúnez puso el 4-1 definitivo. De esta manera, Gimnasia sigue sin conseguir un triunfo en el certamen, y suma dos puntos de 12 posibles. La fecha siguiente recibirá a Deportivo Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas